100 veces diferente … hombros -2
junio 16, 2021Así que era el ejercicio número uno que siempre debería dominar el entrenamiento de hombros. Claro, ciertamente no perderá su tiempo de vez en cuando, pero probablemente no encontrará nada tan efectivo en su lugar. ¿Y qué ejercicio sigue? Aquí, ahora se ofrecen todo tipo de ejercicios de tensado y pre-estiramiento, que ya no se centran en la masa de los hombros en su conjunto, sino que se centran más o menos en el individuo de las tres partes deltoides mencionadas anteriormente.
¿Pero qué elegir? Si miras a cualquier persona, al menos un poco hecha desde tu gimnasio, y si sometes sus hombros a una mirada severa, entonces su parte delantera probablemente estará muy bien construida. ¿Razón? Esto es simple, porque la parte delantera de los hombros juega un papel importante en ejercicios como la presión en un banco inclinado o en un press de banca clásico y, por lo tanto, muy pocas personas tienen debilidad en ellos. Sin embargo, enfoquemos nuestra mirada en la parte posterior de los músculos deltoides. ¿Que no ves nada? Sí, te puede pasar a ti. La parte posterior de los deltoides es uno de los grupos de músculos más descuidados de todo el cuerpo, y en muchas personas se colocan en un grupo de partes tan atascadas como las pantorrillas o los antebrazos. ¡Pero anhelas una figura perfectamente simétrica y, por lo tanto, definitivamente no descuidarás este juego! Y esto es lo que hará uno de los siguientes ejercicios. Personalmente, pongo un ejercicio en la posición del destructor del deltoides trasero, que (al menos en nuestro país) se llama “peck-deck invertido”. Durante este ejercicio, usted se sentará en un clásico peck-deck (máquina de mariposas) no con la espalda, sino mirando hacia el apoyabrazos y colocando las manos exactamente en la misma posición que si quisiera ejercitar los músculos pectorales. Pero luego empiezas a empujar los codos hacia atrás y a juntar los omóplatos. Sé que mi descripción probablemente no sea una de las mejores, pero un entrenador en el gimnasio o alguien un poco más experimentado estará encantado de asesorarte. Personalmente, siento la parte de atrás de mis hombros muy bien con este ejercicio, por eso siempre pongo este ejercicio en segundo lugar, justo después de las presiones mencionadas anteriormente. pero de cara al reposabrazos y colocando las manos exactamente en la misma posición que si quisiera ejercitar los músculos pectorales. Pero luego empiezas a empujar los codos hacia atrás y a juntar los omóplatos. Sé que mi descripción probablemente no sea una de las mejores, pero un entrenador en el gimnasio o alguien un poco más experimentado estará encantado de asesorarte. Personalmente, siento la parte de atrás de mis hombros muy bien con este ejercicio, por eso siempre pongo este ejercicio en segundo lugar, justo después de las presiones mencionadas anteriormente. pero de cara al reposabrazos y colocando las manos exactamente en la misma posición que si quisiera ejercitar los músculos pectorales. Pero luego empiezas a empujar los codos hacia atrás y a juntar los omóplatos. Sé que mi descripción probablemente no sea una de las mejores, pero un entrenador en el gimnasio o alguien un poco más experimentado estará encantado de asesorarle. Personalmente, siento la parte de atrás de mis hombros muy bien con este ejercicio, por eso siempre pongo este ejercicio en segundo lugar, justo después de las presiones mencionadas anteriormente.
Pero si desea incluir una alternativa, tampoco se trata de apretar en una curva hacia adelante o acostarse en un banco inclinado (boca abajo, por supuesto). Ambos ejercicios nuevamente afectan principalmente la parte posterior de los hombros.
¿Y el ejercicio número tres? Sí, lo adivinaste bien. Ya hemos hablado de deltoides delanteros en su mayoría bien desarrollados, así como deltoides traseros olvidados, pero ¿dónde está el famoso ancho de hombros, que se realiza principalmente por deltoides laterales? Pelear con una mano es un gran ejercicio para este juego y tampoco debes olvidarlo nunca. Recuerdo haber hecho este ejercicio antes con brazos de una mano que no pesaban más de 5 o 7,5 kg y pensé que realmente no tenía más. Pero entonces un señor mayor se inclinó sobre mí y, con las palabras «Pero nunca te pondrás así los hombros», me entregó los brazos con una sola mano el doble de grandes. “No tengas miedo de doblar un poco esos codos, funcionará, verás…”. Y tenía razón, y todavía estoy agradecido por su consejo, porque si me duelen mucho los hombros después de los entrenamientos anteriores, luego, después de tres series de cosechas bien ejecutadas, están literalmente a punto de caer, y si eso fuera solo un poco posible, a veces preferiría arrancarlas y descartar qué demonios es el dolor. Y es por eso que me gusta el entrenamiento de hombros y al mismo tiempo lo odio absolutamente. Después de todo, las pantorrillas arden como el infierno después de series pesadas, pero el dolor pasará después de unos minutos. Cuando te caes al suelo después de fuertes sentadillas, solo tienes que tumbarte un rato y todo está listo para la siguiente serie. Sin embargo, los brazos son completamente diferentes a este respecto. Si su entrenamiento es realmente exitoso, entonces realmente duele después, a menudo de una manera realmente desagradable. Pero de eso se trata exactamente. Si regresa al vestuario después del entrenamiento y no podrá quitarse la camiseta,
En conclusión, solo me gustaría agregar que definitivamente no agoté el rango de todos los ejercicios para los hombros, más bien solo quería delinear el camino que yo y las personas que compilo el entrenamiento estamos tomando durante este entrenamiento. Ahora todavía me doy cuenta de que escribí el número de series y repeticiones para presiones y no para otros ejercicios. En el entrenamiento de volumen clásico durante estos dos ejercicios restantes, incluyo solo tres series (no cuento la primera ligera) y siempre 6-8 repeticiones. Como siempre, la carga es lo más alta posible, pero nuevamente en una cantidad razonable, porque si se exagera, la forma de ejecución se va al infierno y la sensación de entrenar lentamente también.
También quería mencionar cómo se siente en los hombros unos días después del entrenamiento. Si bien, por ejemplo, los músculos pectorales comienzan a darse a conocer (al menos en mi caso) al día siguiente después del entrenamiento por la noche y al día siguiente alrededor del mediodía y la noche arde en la parte superior, mis hombros generalmente se sienten bien después del entrenamiento. hasta el día siguiente alrededor del mediodía hasta la noche. Por lo tanto, el próximo entrenamiento de hombros podría seguir relativamente pronto, en mi caso el tercer día (lunes y nuevamente el jueves, pero en condiciones de suplementación de calidad. Sin embargo, para un principiante, será suficiente entrenar una vez a la semana o tres veces en 14 días.
Si tiene sugerencias, objeciones, comentarios o si desea compartir su entrenamiento de hombros con otros, use la discusión a continuación para un artículo …