824100

Levantarse: ¿qué músculos están trabajando?

junio 16, 2021 Desactivado Por Elena

Los atletas novatos, tratando de aumentar su volumen sobre los hombros, se inclinan hacia la «prensa del ejército», ignorando por completo todos los ejercicios básicos de los levantadores de pesas sin excepción: los pines. Hay varias razones para esto. Debido a la técnica incorrecta, no hay resultado, el ejercicio es demasiado difícil e incómodo. También se cree ampliamente que gatear conduce a lesiones que pueden poner fin a la carrera de un atleta joven. Si este es realmente el caso, debe entenderse en este artículo. El foco principal está en la barra de pie, así como en la técnica, la actividad muscular durante el ejercicio, el asesoramiento de expertos y ejercicios alternativos.

Протяжка со штангой - Каталог упражнений - Fitmeup

Un nombre atractivo para músculos atractivos.

En cualquier caso, «tirando de pie» suena mejor que «tirando de la barbilla». El ejercicio es bastante famoso no solo entre los culturistas. Esto también es importante para los levantadores de pesas. Pero debido a la ignorancia de las técnicas de rendimiento, incluso los atletas experimentados intentan evitar el broche. Primero, tirar de la parte superior del brazo desde el cuerpo hacia un lado y hacia arriba carga el delta, o más bien la cabeza media de este músculo tríceps. Un trapecio también está involucrado en el trabajo. Al levantar el cinturón de hombro y el omóplato, no solo se carga el músculo trapezoidal sino también el hombro de elevación. Además, el ejercicio involucra músculos secundarios que absorben una pequeña porción de la carga. Al comienzo del ejercicio, el músculo profundo de la parte superior de la espalda está activo. Durante el resto del camino, los bíceps, la cabeza delta delantera, la parte superior del pecho y los músculos de los dientes delanteros ayudan a elevar la barra hasta la barbilla.

se estira con una barra de pie sobre la que trabajan los músculos

El atletismo ha muerto

Cuando se trata de tecnología, hay muchas opiniones entre los atletas profesionales sobre su implementación. Sin embargo, todos están de acuerdo en que el levantamiento de pesas básico es efectivo, por lo que debe comenzar con él. Y luego, al mejorar la técnica, puede buscar sus propias opciones de ejercicio. La barra de tiro estrecha tiene varios requisitos especiales. La violación de al menos uno de ellos puede causar lesiones graves en la articulación del hombro.

  1. Teniendo una barra con agarre en la parte superior (la distancia entre los pulgares es de unos 20 cm), debes pararte derecho. Los hombros están rectos, el pecho está ligeramente extendido hacia adelante, la espalda está ligeramente doblada en la parte inferior de la espalda, la barra toca las caderas.
  2. Al respirar y contener la respiración, debe tirar de los codos, extendiéndolos alrededor de su cuello hasta su barbilla. Durante el movimiento, la barra debe estar lo más cerca posible del cuerpo.
  3. Cuando se alcanza el punto superior, es necesario exhalar, posponer esta posición durante 1-2 segundos y bajar la barra de manera uniforme a la posición inicial.
  4. En la parte superior, los codos se elevan unos 30 grados por encima del nivel de los hombros. Los codos deben mirar lo más hacia el lado posible a medida que avanzan, la carga se desviará hacia la viga delantera delta.