e512495b2e6663e039f6287d03f52b09

Cómo construir una espalda ancha

julio 15, 2021 Desactivado Por Elena

Si bien la ciencia aún no ha descubierto cómo y por qué nuestros músculos crecen en respuesta al entrenamiento de fuerza , se ha establecido la causa fundamental del crecimiento muscular . Para construir una espalda ancha, debe considerar la función genética . Por lo general, los genes «duermen». Se pueden comparar con programas de computadora inactivos, excepto que no se pueden encender simplemente presionando un botón.

De hecho, los genes se despiertan mediante una poderosa carga de fuerza. Sin embargo, como han demostrado los estudios, cualquier programa de entrenamiento «funciona» para un aficionado ordinario durante sólo 2-2,5 semanas. Luego vas al gimnasio inactivo.

La ciencia ofreció una salida revolucionaria. Resulta que para construir una espalda ancha, necesitas entrenar en ciclos cortos. Esto se asemeja al conocido entrenamiento cíclico, solo antes de que el culturista primero intentara acumular masa y luego luchara por el «alivio» muscular …

A partir de ahora, el atleta tuvo que alternar modos de entrenamiento polarmente diferentes: bombeo y poco repetitivo. trabajo de fuerza con ejercicios básicos . El método fue iniciado por el múltiple campeón del Olympia, Ronnie Coleman .

¡La aplicación del nuevo método en la práctica de deportes amateur ha traído resultados fenomenales! ¡El crecimiento muscular de los atletas aficionados se acelera fabulosamente! Sin embargo, el verdadero avance se produjo cuando el entrenamiento de contraste comenzó a usarse como parte de un microciclo semanal.

Hoy en día, este sistema de entrenamiento es dominante en el culturismo. Pruébelo en su espalda y verá: ¡el sistema es increíblemente efectivo!

Golpe doble 

Entonces, tu espalda tiene dos entrenamientos a la semana. El primero tiene como objetivo desarrollar la fuerza. Incluye ejercicios básicos pesados, y el principal será … dominadas . ¡Y ni siquiera intentes discutir! Esta es la especificidad probada del culturismo. ¡Tu espalda como culturista no valdrá ni un centavo hasta que te entrenes para levantarte al menos 10 veces en el set!

El segundo ejercicio es un peso muerto al cinturón en la pendiente . Completar el entrenamiento es un remo extra pesado con mancuernas con una mano como apoyo .

El trabajo duro de fuerza es el estrés más fuerte para el cuerpo. (Puede adivinar esto fácilmente por la futura «retirada» de la mañana). Es la brutal tensión de poder lo que despierta nuestros genes.

Otra cosa es que el entrenamiento de fuerza repetido ya no «sorprenderá» a sus músculos. Se activa un mecanismo paradójico de supresión de la activación genética. De lo contrario, el planeta no tendría suficientes recursos para alimentar a millones de enormes monstruos musculares.

Aquí es donde los genes necesitan un estímulo fundamentalmente diferente. ¡Se convierte en un feroz entrenamiento de bombeo!

Para no sobrecargar los ligamentos en vano, lo realizaremos en simuladores. Recuerde, su tarea es «moler» su espalda hasta la última fibra muscular. ¡Los registros de energía están contraindicados aquí! ¡Necesitamos un bombeo de «piedra»!

La combinación de modos de entrenamiento polar en una división semanal garantiza una activación de genes musculares sin precedentes y te permite desarrollar tu espalda rápidamente.

¡El principal secreto! 

Para series de potencia , tienes que hacer 8 repeticiones por serie. Parecería que aquí todo es sencillo. ¡Agarra una barra pesada y haz peso muerto! No, todo es mucho más complicado.

Después de todo, tienes 5 juegos. Si el primero resulta extremadamente difícil, el número de repeticiones disminuirá de una serie a otra. ¿De qué otra manera, si la fatiga viene con cada nuevo juego? Como resultado, en la última serie, difícilmente obtendrá 5-6 repeticiones.

¡Esto no está bien! ¡La serie final debería ser la más intensa! ¡Este es un récord de poder desgarrador de venas que sacude el mecanismo genético de una célula muscular hasta sus cimientos !

La medida de intensidad es fácil de calcular con una calculadora. Para hacer esto, basta con multiplicar el peso de trabajo por el número de repeticiones exitosas. Entonces resulta que tu conjunto más importante, en el que obtuviste muy pocas repeticiones, contrariamente a la lógica, resultó ser un truco.

Ahora escucha como deberías. Elija una carga con la que pueda hacer de 10 a 12 repeticiones hasta «fallar». Con este peso y comienza la lucha por la fuerza. ¡Pero! Haz solo 8 repeticiones por cada serie.

Además, al completar la serie final, ¡debe detenerse para una repetición hasta el “ fracaso ”!

La misma regla se aplica al bombeo. Aunque tiene 15 repeticiones por delante, el peso de trabajo debe ser tal que consiga 18-20 repeticiones para «fallar». Luego haga el ejercicio en el mismo orden: en cada serie, observe las 15 repeticiones prescritas y no «rechace» en la final del ejercicio.

¿Por qué está prohibido el «rechazo»? ¡Porque la tensión nerviosa trascendental bloquea fuertemente el trabajo de los genes!

Por cierto, ¿no te has convencido todavía por tu propia experiencia de que durante los períodos de molestias y problemas familiares, los músculos no crecen? Aquí hay otra prueba de la corrección de los científicos.

Sin embargo, quizás no tengan razón, pero los místicos. Los yoguis afirman que los milagros solo son posibles en un estado de conciencia cristalina.

Así que no estás en camino con un leve «rechazo» si estás interesado en una espalda ancha de un culturista, que no se puede llamar de otra manera que un milagro …