jyDgOJHARevfFktXAiGoQO cjdbOtlqUMdJb35c7F3U0zBgWrwLrnI3lL  f4mNREHJls1VBWI7trlcBgWgn UunlN2Ymt5Mo6K8ItiBF3wDp3k

Consejos para todos los principiantes

junio 16, 2021 Desactivado Por Elena

Los expertos recomiendan corregir la técnica (postura correcta con la espalda plana y tracción en la articulación del codo, no en el bíceps, utilizando calambres en todo el cuerpo), utilizando un cuello curvo. Gracias a su desnivel, es posible hacer el agarre más cómodo, lo que no impedirá el movimiento hacia arriba de los codos y no romperá el bloqueo de los dedos. Además, se recomienda ejercitarse entre dos espejos perpendiculares para verse tanto de frente como de costado. Se recomienda dicho control para perfeccionar todo tipo de gimnasia gimnasia en el gimnasio. Una opción ideal para ejercicios como un broche con una barra de pie: foto o video. Mirarte a ti mismo desde el margen hace que sea más fácil trabajar con los errores. Al corregir sus acciones, cualquier principiante se adaptará a la técnica.

broche con foto de la barra

La rareza en el bloque espera al deportista novato

Esto siempre les ocurre a aquellas personas que buscan soluciones fáciles inventando su propia técnica de ejercicio. Esto se aplica principalmente a los bloques. Sí, un broche con barra no siempre está disponible en un gimnasio lleno de gente debido a la falta de un cuello suelto. El ejercicio se puede reemplazar realizando un ejercicio en un simulador de bloques. Sin embargo, para la mayoría de los atletas, por alguna razón, parece que la unidad necesita una técnica completamente diferente. Algunos llevan las nalgas hacia atrás, en ángulo, de modo que la carga sea paralela al cuerpo, imitando así un broche. A otros no les importa el paralelismo de carga a lo largo del cuerpo. Todo es una pérdida de tiempo, esfuerzo y energía extra. Si la unidad no tiene una salida de cable alargada desde la parte inferior que permita que el atleta se coloque de manera que la carga corra perpendicular al piso, entonces, mientras está de pie en la unidad, puede olvidarse de remolcar.

amplia tracción

Máquina Universal Smith

Esta es probablemente la única máquina de ejercicio en cualquier gimnasio que permite a un atleta bombear cualquier músculo de su cuerpo. El simulador Smith debe ser utilizado por todos los deportistas sin excepción, que, al trabajar con mucho peso sin compañero y entrenador, piensan principalmente en su seguridad. Muchos atletas recomiendan un folleto en el auto de Smith. La razón es bastante interesante. Todo atleta que glorifique la técnica del rendimiento notará una cosa extraña. Cuanto más ancho sea el agarre del cuello, mayor será la carga deltoidea y, en consecuencia, mejor será el estudio. Pero debido al agarre ancho, la articulación del hombro con el hombro llega al hueso, es decir, un broche con una barra que se sostiene con un agarre ancho es más efectivo, pero también más peligroso. En tales casos, solo la máquina Smith ayudará. Es cierto que el ejercicio deberá realizarse con una mano. Sosteniendo la barra con una mano, simulando un agarre amplio, cualquier atleta prestará atención no solo a la ausencia de una fractura de la articulación del hombro, sino también a la necesidad de aumentar de peso. Abrir en el automóvil de Smith es, con mucho, el ejercicio más fácil, seguro y efectivo para desarrollar un paquete delta medio.
músculos. Por supuesto, siguiendo todas las reglas de la tecnología.