En los dedos
junio 16, 2021Este ejercicio es ideal para desarrollar la fuerza del brazo y fortalecer los huesos. Puedes hacer el ejercicio con brazos medianos, estrechos y anchos. Si sus dedos están débiles, primero debe fortalecer sus manos con ejercicios menos complicados.
Con asas
Se utilizan mangos especiales para un mejor desarrollo muscular. En este caso, aumenta el rango de movimiento. Se pueden usar apoyabrazos en lugar de manijas. Gracias a este tipo de supresión, se desarrollan propiedades de fuerza, el deportista aprende a controlar mejor su cuerpo.
Con algodon
Este ejercicio está diseñado para desarrollar destreza, fuerza y velocidad. Las piernas y los brazos deben estar más anchos que los hombros. Luego repeler, formar rápidamente el algodón y dejar caer lo más suavemente posible sobre las manos. Durante el ejercicio, las manos se mueven muy rápido. Esta depresión se recomienda para boxeadores y otros artistas marciales.
Lagartijas. Programa de formación para principiantes
Primero, necesitas averiguar el nivel de entrenamiento, es decir, cuánta represión puedes hacer en un enfoque. A menudo, los principiantes no pueden hacer ni siquiera 10 repeticiones.
El programa de flexiones dependerá de tus objetivos. Por lo general, los atletas desarrollan fuerza y resistencia con este ejercicio. En este caso,
no es necesario realizar una gran cantidad de enfoques con pequeños descansos.
El primer día, en la primera serie, haz tantas repeticiones como puedas. Luego, descanse por no más de 2 minutos. El segundo enfoque logrará menos, y eso es bueno. Realice 5 aproximaciones al día, tantas repeticiones como sea posible. Entrena en este modo hasta que puedas realizar el mismo número de repeticiones en todas las series.
Debe establecer una nueva norma para la siguiente etapa del entrenamiento. Por ejemplo, hiciste 15 repeticiones. Ahora tienes que hacer 25. Nuevamente, haz 5 aproximaciones al día y entrena hasta que logres hacer 25 en todas las series.
Ahora debe ir a 10 enfoques y reducir el intervalo entre ellos a 1 minuto. Mueva el número de enfoques a 15, y el número de repeticiones debe ser al menos 3/4 de su máximo (por ejemplo, el máximo es 30, luego el ejercicio debe realizarse al menos 22 veces en una serie). Cuando cada enfoque tenga éxito en hacer 22 veces, aumente el número de repeticiones en 1, es decir, haga 15 X 23.
Reglas de entrenamiento
- Necesita calentar antes de presionar.
- Entrene tres veces a la semana, cambie gradualmente a las actividades diarias.
- Es fácil realizar un seguimiento de los resultados.