El martillo de ejercicio es una excelente manera de construir manos hermosas y enormes.
junio 16, 2021Muy a menudo, en el gimnasio, es posible que escuche problemas estándar y molestos: «¿Cómo puedo construir los bíceps?», «¿Por qué no me han crecido los brazos durante varios meses?», Etc. Cada persona debe abordar el entrenamiento manual de forma individual. Por ejemplo, para algunas personas, los bíceps crecen bien solo a partir de habilidades básicas, en otras a partir de ejercicios con aislamiento, mientras que la tercera necesita cambiar. En este artículo, analizaremos un ejercicio que no solo es básico, sino que también, si se realiza correctamente, proporciona un excelente aislamiento de bíceps.
Primero, veamos qué grupos de músculos sacude el ejercicio de martillo. La carga principal, por supuesto, va a los bíceps, pero el antebrazo también está bastante involucrado. El ejercicio de martillo debe realizarse en medio de un entrenamiento de bíceps. Es mejor comenzar esta parte levantando o apretando la barra, luego haga un martillo y termine el entrenamiento con un curl curl Scott o un levantamiento concentrado con mancuernas sentado. Este ejercicio puede ser realizado tanto por principiantes como por culturistas profesionales.
Esta técnica de ejercicio es simple incluso para un principiante, lo principal es colocar los codos. Se aconseja a los principiantes que los presionen sobre el cuerpo para asegurar la trayectoria correcta. Cogemos las mancuernas para que las palmas queden hacia adentro, somos un poco más estrechos que nuestros hombros, enderezamos la espalda y comenzamos a hacer ejercicio. Cuando inhala, levanta una mano de modo que la mancuerna casi toque su hombro, asegure su mano en esta posición durante unos segundos, luego exhale y regrese a la posición inicial. Repite todo el procedimiento con la otra mano.
Hay varias otras opciones para esta tarea. Por ejemplo, es posible doblar el brazo no a su vez, sino al mismo tiempo. Esta opción es utilizada con mayor frecuencia por profesionales, porque los principiantes con tal rendimiento no podrán seguir la técnica correcta. Otra opción es atornillar las armas hacia adentro, no paralelas entre sí. Con esta actuación, el enfoque del ejercicio se desplaza de la radiación exterior del bíceps a la interior. Bajo ninguna circunstancia debes girar el brazo en el punto superior, ya que este ejercicio eliminará por completo la carga del antebrazo y parcialmente de la parte exterior del bíceps.
Como se mencionó anteriormente, el ejercicio Hammer debe realizarse en medio de un entrenamiento para lograr la máxima efectividad. Si desea desarrollar músculo con este ejercicio, haga de 3 a 5 enfoques de 8 a 10 veces. Si usa este ejercicio para «completar» sus bíceps al final de su entrenamiento, entonces haga un acercamiento 50 veces o 2-3 acercamientos 15-20 veces. Con las últimas repeticiones, no siempre es posible realizar el ejercicio de forma adecuada técnicamente, por lo que puedes hacer un pequeño swing de cuerpo.