Doblar los brazos con una barra en la planta baja.
junio 16, 2021
Para realizar este ejercicio se recomienda adelgazar barra hasta 20, y mejor aún hasta 15 kilogramos. Al levantarlo, deberá doblar los codos, llevando la barra a su pecho. Este ejercicio desarrolla perfectamente los bíceps y también tiene un efecto beneficioso sobre los músculos de los hombros. Como puede ver, el entrenamiento de fuerza con una barra puede ayudar a desarrollar una variedad de músculos, por lo que la barra es una compra muy rentable. Con él puedes ganar masa mucho más rápido. Sin embargo, ¿qué más puede ofrecer la barra? Ya se han considerado los ejercicios caseros para el pecho y la espalda, ahora su activo es el ejercicio de bíceps.
Press de banca francés
Una vez que los bíceps están en orden, es hora de pasar al tríceps, la prensa francesa con la barra te ayudará en su desarrollo. Con los brazos ligeramente extendidos, debe bajar la barra detrás de la cabeza levantándola nuevamente. No se recomienda utilizar este ejercicio con frecuencia o durante mucho tiempo, ya que ejerce una gran presión sobre los codos, lo que puede provocar lesiones.
Sentadillas con barra
Es el momento de pasar al último párrafo del plan de entrenamiento, donde se realizará el golpe en piernas y hombros. El primer ejercicio de esta serie son las sentadillas. Solo tendrás que hacer esto echando la culpa a la barra sobre tus hombros. El muslo de cuatro cabezas y el glúteo mayor serán los más estresantes durante el ejercicio, y ese es su objetivo.
Presiona la barra de tu pecho
Este ejercicio se puede realizar sentado, porque la carga recaerá solo sobre los hombros. Después de levantar la barra, deberá levantarla más sobre su cabeza desde su pecho bajándola hacia atrás. Por lo tanto, idealmente, puede trabajar en el delta anterior, así como en el medio y el tríceps.
Combinando ejercicios
Así que tienes información sobre qué ejercicios con barra puedes hacer en casa para ganar peso rápidamente sin dañarlo. Eso ya se ha dicho antes, pero ciertamente vale la pena repetirlo: la clave aquí es el equilibrio. No puede aumentar de peso simplemente columpiándose en una barra; necesita otros ejercicios que se realicen con mancuernas, en una barra o sin ningún equipo, así como una dieta competente rica en proteínas. Solo en este caso puede lograr excelentes resultados. Piense en un programa individual que se adapte mejor a su nivel: no tiene sentido tratar de aumentar de peso que aún no puede o dedicar tiempo a ejercicios demasiado ligeros.