Los pulmones aprietan las nalgas
junio 16, 2021Los ejercicios de piernas obligatorios en casa son los pulmones, que desarrollan la parte anterior y posterior del muslo, así como los glúteos (y estos últimos ejercen la máxima carga en caso de una sentadilla profunda cuando el muslo alcanza un ángulo recto con la parte inferior de la pierna o cae aún más bajo).
Además, las estocadas entrenan bien el entrenamiento, así como los músculos estabilizadores de bombeo. La carga de ejercicio se desplazará a la parte superior del cuerpo si la balanza se coloca en las manos o en los hombros.
Espalda retráctil y ancha
Junto con las flexiones, las dominadas son una parte esencial del entrenamiento muscular en casa. Este ejercicio es un ejercicio básico de espalda y requiere más esfuerzo físico que la pérdida de peso. Debido a la capacidad de cambiar el ancho y el tipo de adhesión, existen muchos tipos (recto, paralelo, inverso, estrecho, medio, ancho, neutro).
Para mejorar la técnica y desarrollar los músculos profundos de la espalda, es muy adecuado apretar en una barra baja (su altura debe ser de aproximadamente un metro y medio).
Además de los beneficios para la condición física del deportista, la atracción proporciona una base para volver a estar al aire libre. En una plataforma con barras paralelas y un travesaño, también puede hacer amigos con atletas de ideas afines, lo que hará que el proceso de entrenamiento sea aún más interesante.
Antojos rumanos
Este ejercicio es una especie de muerte. Esta es la base, y los músculos de todo el cuerpo están involucrados en su funcionamiento. Esto se puede hacer tanto con una barra como con mancuernas. Además, un descenso con una sola pierna es una variación de este ejercicio que, junto con los indicadores de fuerza, mejora el equilibrio y el equilibrio. Al principio, el ejercicio será bastante difícil de realizar. Combinado con sentadillas y estocadas, el peso muerto rumano da una gran carga a los músculos de la parte inferior del cuerpo, es decir, los glúteos, las caderas y la espalda. En el futuro, este ejercicio proporcionará un gran estímulo anabólico para el crecimiento de los músculos en todo el cuerpo del atleta.