Tricepsam
junio 16, 2021Manos medias
Los brazos están separados aproximadamente al ancho de los hombros. Codos mirando hacia atrás, apoyados en las palmas, dedos hacia adelante. Pon tus piernas lo más cómodas posible, pero no deben ser más anchas que tus hombros. Cuando los brazos están doblados, los codos permanecen retraídos y casi pegados al torso. Si se concentra en sus puños, gire los dedos hacia adentro. Es posible una versión ligera: las manos en un banco, los pies en el suelo. Una opción más difícil son las manos en el suelo, los pies en el banco.
Con manos estrechas
Las manos están en el suelo a la altura del pecho, las palmas están una al lado de la otra, los dedos miran hacia adelante. Las piernas son del ancho del pecho, quizás un poco más anchas. Poniendo las manos, los codos se mueven hacia atrás y ligeramente hacia los lados, el pecho tocando ligeramente las palmas. Este tipo de flexiones se considera complicado. Además del tríceps, también desarrolla el paquete frontal delta.
Músculos de los senos
Descanse las manos en el suelo, colocándolas casi dos veces más anchas que sus hombros, mientras lleva los codos hacia los lados, descansando sobre las palmas, los dedos hacia adelante. Las piernas no deben ser más anchas que los hombros. Al colocar las manos, mantenga siempre los codos a los lados. No levante los glúteos y no se doble; su cuerpo debe estar recto. Puede realizar una versión mejorada o más ligera, como en un ejercicio con una posición de mano media. Si el énfasis está en los puños, gire los dedos hacia atrás.
Con una mano
Para mantener el equilibrio, las piernas deben estar lo más separadas posible, los brazos más anchos que los hombros. Coloque una mano detrás de su espalda. Cuando se empuja hacia arriba, el codo se mueve hacia un lado. El ejercicio desarrolla los músculos del pecho y los tríceps. Para mantener el equilibrio corporal, necesitas unos abdominales bien desarrollados.
Con una carga
Para realizar este ejercicio, use chalecos especiales con escamas o coloque un disco de la barra en su espalda. En el segundo caso, puede pedirle a un asistente que se asegure de que el panqueque no se caiga.