¡Ponte en forma con John DeFendis!
octubre 10, 2021Lo sientes tú mismo. Es después de Navidad, la primavera y el verano se acercan rápidamente y quieres estar lista para guardar tu ropa y lucir bien. ¡Levántate, coge fuerzas y sigamos adelante juntos! Quiero que me hagas un favor. Permíteme tomar un tiempo de tu apretada agenda y soñar un rato e imaginar los próximos meses. Te acuestas en la playa bajo el mar caliente y te relajas. A tu alrededor corre gente agradable que juega al voleibol y al frisbee. Ves a niños construyendo castillos de arena y jugando en el agua. Sientes la brisa del mar y lo ves jugando con veleros a lo lejos …
Pausa tu sueño por un minuto y ve al espejo más cercano. Ahora imagina un cuerpo en el marco de un espejo como parte de una escena de playa. ¿Encaja allí? ¿Es una idea agradable? ¿Podrás lucir tu cuerpo con orgullo en traje de baño o bikini, o prefieres esconderlo debajo de una toalla para que nadie lo vea? Es una pregunta difícil, pero ahora es el momento de criticar a tu personaje. ¡Se acerca el momento de las vacaciones y el descubrimiento gradual del cuerpo!
El primer paso: establecer una meta
Bien, creo que ahora tengo tu atención. Pongamos nuestro plan en práctica. ¡El primer paso en nuestro camino hacia un cuerpo mejor es establecer un objetivo claro! Algunos de nosotros queremos quemar grasa y perder centímetros de cintura, y otros pueden querer moldear nuestro cuerpo haciendo ejercicio con mancuernas varias veces a la semana. Cuántas personas, tantas metas diferentes, pero todas tienen un denominador común, y eso las hace sentir mejor consigo mismas y con una vida más saludable. Anote sus medidas actuales y piense dónde necesita hacer el mayor cambio. Siempre es mejor tomar algunas fotos en traje de baño, porque no hay excusas y todo está claro. Te recomiendo sinceramente que tomes una serie de fotos “antes” y “después” para una mejor motivación. Entonces, todos verán los resultados con claridad.
El segundo paso: entrenamiento
Nuestro segundo objetivo es sumergirnos en el ejercicio. Puede comprar un boleto de temporada para el gimnasio, andar en bicicleta, caminar en un stepper, caminar al aire libre en el bosque o simplemente comenzar a caminar si su condición actual no lo permite. En cualquier caso, le recomendaría que acuda a su médico y se haga un reconocimiento médico completo. Siempre es mejor tener cuidado que lamentarlo más tarde. También creo que le conviene encontrar un formador capacitado y cualificado que pueda aconsejarle sobre el plan de formación más adecuado. ¡Yo mismo siempre estoy listo para responder un montón de preguntas si no sabes cómo empezar!
El tercer paso: dieta
El último paso es aprender algo sobre la nutrición y los suplementos adecuados. La dieta es el paso más importante para perder peso, fitness, resistencia y salud. Todos estaremos más delgados, más saludables y en mejor forma si entendemos que la dieta tiene hasta un 80% de éxito en nuestra lucha. Necesitamos aprender a comer menos grasa, menos azúcar y menos sal. También debo advertirles que los complementos nutricionales juegan un papel indispensable en nuestro viaje. Por ejemplo, ¿sabías que algunos alimentos te ayudan a quemar grasa mucho más rápido? También podemos aumentar nuestra energía y recuperarnos del entrenamiento más rápido si tomamos los suplementos adecuados. También podemos deshacernos de la retención de agua no deseada. Aprenda sobre nutrición tanto como sea posible, ¡porque le ayuda a alcanzar sus metas!